martes, 23 de octubre de 2007

Toma 9: República Independiente del Zapillo


Hoy quiero rendir un homenaje a la tierra que me ha visto crecer, Zapillo City.

Envidio un estilo de vida que he llevado durante muchos años, envidio al clásico zapillero, pero en estos tiempos que corren, las nuevas generaciones han degradado el concepto de zapillero.

El clásico zapillero vive la mitad de su vida en la playa: durante la infancia es en la playa donde tiene los amigos, juega al futbol y conoce a las primeras chicas. En la pubertad es en la playa donde hace las moragas y pilla las borracheras. Y de adulto va de paseo al marítimo ....

El clásico zapillero, cuando sale de marcha al centro, va andando. Nada de pijerías de taxis, o de amotillos, andando. Y se se hace botellón en el Pryca, también andando, que con el calorcito del vodka se pasa el tiempo volando ...

El clásico zapillero ha jugado de chico en la vega, ha militado en el Zapillo Atlético y le han abierto la cabeza alguna vez de una pedrada.

En fin, que echo de menos ser zapillero ... envidio al clásico zapillero.

11 comentarios:

gesiOH! dijo...

AMEN

Unknown dijo...

felicidades ha superado usted la honrosa cantidad de 100 visitas por lo que será obsequiado con una magnifica tapiporla y una caja de eferalgan

Tiburone dijo...

disculpe caballero, a donde puedo dirigirme para recoger mis premios??
a la esquinita?

Unknown dijo...

Bueno como no tengo na te premio con un par de videos el primero con que veas un minuto y medio es bastante pero el segundo es para que veas la misma situación pero en Cadiz ¡¡¡ muy bueno!!!! bueno espero que me perdones por poner aqui mis videos hasta que haga mi propio blog. bye

video1:

http://www.youtube.com/watch?v=_1nzEFMjkI4

video 2:

http://www.youtube.com/watch?v=fHloDBBo5bM

gesiOH! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GORDO dijo...

Hola a todos, soy un zapillero de toda la vida,, y me he emocionado leyendo la Toma 9.....
Republica Independiente del Zapillo!!
viva el Figurita!! Viva la Pozzi!! Viva el Paquillo el Tataut!!!

Kanido.Rey dijo...

Óle Ahí Socio , Muy Bueno!!

Yo! Zapillero!

...::: zC Familia! :::...

namuras dijo...

Saludos de otro zapillero :)

Jotade dijo...

En Sevilla tambien somos zapilleros

Anónimo dijo...

me gusta exactamente cómo usted recibirá su nivel a lo largo

Anónimo dijo...

Como el zapillo no hay nada es un sitio sin palabras lo defino como algo magico