martes, 2 de octubre de 2007

Toma 2: El mar no cesa


Y hoy presentamos a Iban, todo un triunfador. Este tío tiene pelas pa dar y regalar, y bien que se lo ha ganado.

Pero curiosamente no lo envidio por eso (bueno, un poquito si). Lo que me ha llevado ha incluirlo en mi blog es su capacidad de adaptación, el saber sobreponerse a los impedimentos de la naturaleza.

De jovencitos, Iban era el feo de la pandilla, el gordito. Viendo que las chicas no le hacían demasiado caso, desarrolló algo de lo que el resto carecíamos: un poquito de labia.

Y gracias a esa labia, hoy es lo que es: un gran amigo, con una mujer e hija estupendas y todo un triunfador en el trabajo. Lo envidio.

4 comentarios:

GORDO dijo...

Hola Tiburón, conozco a ese Ibán, y efectivamente es un tio con suerte,,,, ademas se que es un gran player jugando al basket!!!

GORDO dijo...

Hola Amigo de nuevo,,,,,,, me he informado bien,, y creo que ese tal Ibán no tiene un Euro!!
Más bien le debe pasta al de la Toma 4, el tal Chon!!

Tiburone dijo...

La verdad es que al chon le debe pasta media Almería ... por algo lo llaman "el tío de las dos plazas de garaje" en su edificio.

white dijo...

Hola chicos:
Yo se quien es ese Iban y la verdad es que es un tipo increible.
No lo digo porque sea su prima, lo digo porque es la vedad.
No lo digo por haberme conseguido un trabajo de puta madre, lo digo porque es la verdad.
Un besazo a los dos.