lunes, 1 de octubre de 2007

Toma 1: Acción



Bueno, como el mismo título dice, este es un blog creado y mantenido por la bendita envidia. Me dispongo a mostrar al mundo a una serie de personas a las que, por alguna razón, envidio.

Vamos a empezar por mi inspiración, y es que cuando me enteré de que gesiOH! tenía un blog, me puse manos a la obra. El tío dibuja que te cagas, es deportista, currante, guapetón ... vamos, todo un tesoro ... pero llegais tarde, chicas, está pillado.

En
gesioh.blogspot.com teneis una pequeña muestra de lo que puede hacer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya blog ...

Anónimo dijo...

Yo conozco a ese tio. Es el Fenoy

gesiOH! dijo...

jajajajaj, estas loco francisco javier!!! pensaba que estabas de coña!!!me lo he encontrado hoy de casualidad...

jajajaja!!!

GORDO dijo...

OLEEEEEE MI TIBURON!!
PORQUE EL MAR NO CESA??

GORDO dijo...

SOY EL DEL CASO 2,,,,, Y CREO QUE FLIPAS CUANDO DICES QUE ME SOBRA LA PASTA,,,
TE QUIERO!!

Tiburone dijo...

ibancito, escribe tus comentarios en la entrada correspondiente, no vengas a escribir en la del rubiani. Y lo del mar no cesa .... eso no es de heroes del silencio?? esos que te molan tanto?

Anónimo dijo...

No esta mal para unos mataos que no saben dar a un balon que solo saben tirarse al suelo pues estoy practicando os vais a cagar . tu espero los trs dibujos