lunes, 22 de octubre de 2007

Toma 8: Los coquillos


Cuando digo que envidio a los coquillos, no me refiero al grupo canario que triunfó en el verano del 93 con la canción "borracho hasta el amancer", sino a un grupo de amigos que forman un equipo de basket al que envidio bastante.

Como es natural, la plantilla del equipo va cambiando con el paso de los años, pero el grueso (no me refiero a Iban) del equipo se mantiene. Lo que envidio de este grupo de gente es el vínculo que les une; es una mezcla de amistad y hermanamiento, que les hace juntarse cada semana no sólo para jugar un partido, sino principalmente para tomar unas cervezas. Ya cada uno tiene su trabajo, familia y demás ocupaciones, pero siempre consiguen hacer un hueco para sus colegas.

Todas las navidades hacen una "comida de empresa", a la que llevo varios años asistiendo (por lo que les doy las gracias), y con mayor o menor frecuencia salen de viaje juntos. Y no es nada facil poner de acuerdo a tanta gente, y sobre todo a las esposas... Realmente los envidio.

Actualmente la plantilla está compuesta por Iban, Jorge, Kiko, Jafo, Rafa, Fran, Jimenez, Vicente y Victor .

Aqui os dejo el video de la canción que dio origen al nombre del equipo:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY EL PIOJO:
Para cuando uno del urbial?????
Gran equipo los coquillos y el Jafo el mejor del equipo

Tiburone dijo...

no estoy seguro ... como en el urbial cuento yo también, no creo que pueda envidiarme a mi mismo ... ¿que piensas?

Anónimo dijo...

GRACIAS PIOJO, TU SI QUE ERRES UN CRAK...
UN SALUDO..


J.A.F.O

GORDO dijo...

Efectivamente el Jafito ese es muy bueno, pero ahora esta muy gordo y no es la sombra de lo que era,,,,
Ahora destacan otros jugadores como Martillo Gimenez Pilón,,,, o Fran Tinajas,,,, por no hablar de Charles Kiko Smith,,,,,,,,
Y el alma del Equipo,,,, IBAN!!

Unknown dijo...

Efectivamente, para envidiar ese hermanamiento, por encima de lo que fueron como jugadores