sábado, 6 de octubre de 2007

Toma 3: El Piojo


El individuo que nos ocupa hoy es mi cuñado, más conocido como el Piojo. En la foto lo tenemos abrazado a un guardia civil, y con un atuendo un tanto atípico.

Lo que me ha llevado a incluirlo en el blog es porque es un imán para las tías. No es que el tío sea feo, pero tampoco es un dandy, y las tías se dan de ostias por el. Y lo más curioso es que en las escasas ocasiones en que hemos ido juntos a algun local de alterne, las putas se le pegan como moscas...

Resumiendo, que las mujeres se encandilan cuando lo ven, es algo inexplicable pero real como la vida misma. A mi tambien me gustaría que las tías me prestasen tanta atención ... lo envidio.

3 comentarios:

gesiOH! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gesiOH! dijo...

jajaja!!! Pero que puteros que sois los dos.
To tambien envidio al guaperas!

Anónimo dijo...

Soy el Piojo:
Gracias por añadirme guapo y tu tambien tienes tu imán para las señoritas de compañia.