jueves, 10 de abril de 2008

Toma 25: El Jafo BIS


No es costumbre mía repetir las victimas envidiadas, pero esta vez no he tenido más remedio. Lo tomaremos como una actualización de las razones por las que envidio a Javier ... y creo que saltan a la vista.

Aqui lo tenemos arrimando cebolleta con la mismísima Antonia Dell'Atte, y no por voluntad propia, era ella la que decía: "aprieta más fuerte". Este tio tiene un atractivo especial, algo que enamora a las tías de categoría ... digamos que podría ganarse la vida como el próximo amante de Marujita Díaz. Jafo, si fueras cubano lo tendrías todo hecho.

Y de paso hablamos tambien de mi amiga Toñi Delante, que ya me gustaría a mi ser imagen de una importante marca de cerámicas (no hagamos publicidad), hacer acto de presencia en la inauguración, inflarme de vino, echarme cuatro fotos y pirarme con el taco en la talega. Toñi, como te envidio!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS TIBURON, SIEMPRE ES BUENO UE SE ACUERDEN DE ALGUIEN AUNQUE SEA PARA ENVIDIARLO,NOS VEMOS EN EL PROXIMO GUATEQUE...
ESPERO QUE EN ESA OCASION EL ENVIDIADO SEAS TU.

j.a.f.o

gesiOH! dijo...

Esta se arrima a to lo que huela a nabo....

Anónimo dijo...

Me gustaria q alguien me diga como puedo conocer a Antonia Dell'Atte.
Gracias
davidlebron1@hotmail.com

Tiburone dijo...

Pues esto fue una inauguración de una tienda de Porcelanosa (de la que es imagen), asi que ponte en contacto con ellos a ver si pueden ayudarte.