miércoles, 27 de febrero de 2008

Toma 24: Asier "Chupi"


Supongo que ninguno de mis habituales conoceis a esta prenda, asi que os la presento: se llama Asier, y lo conocimos (junto con mi recién estrenada esposa) en el viaje de novios. Es curioso, pero parece ser que todo el mundo conoce una pareja del Pais Vasco en su luna de miel, pero me parece que yo he tenido más suerte que todo vosotros...

Bueno, lo que más envidio de este tío es lo extrovertido que es y la capacidad que tiene para sacarle una sonrisa a todo el mundo. Con lo que me cuesta a mi hablar con gente que no conozco, y el cabrón este hablaba con todo el puto barco!! Nos pasamos casi todo el viaje juntos, y gracias a ellos y a otra pareja de maños, el crucero estuvo de puta madre, con sus correspondientes momentos románticos de matrimonio recién estrenado. Y es que no puedes estar 24 horas a solas con tu mujer ... hay que relacionarse un poco, no?

También envidio lo detallista que es, y también su María, ya que no felicitaron para el primer mes de casados y en San Valentín nos han enviado unos videos y fotos del crucero que hicimos juntos; ya me gustaría a mi ser tan considerado, pero es que me da una pereza ...

Asi, eres grande, realmente te envidio.

No hay comentarios: