jueves, 10 de abril de 2008

Toma 27: El Duque


Ojo, no nos confundamos, que todavía no me he cambiao de acera ...

Bien, hoy quiero plantear una pregunta ... ¿qué tiene este tío? No me refiero al actor, hablo del personaje de "El Duque" en la serie esa de las tetas en el paraiso.

Es un claro ejemplo de lo manipulables que somos por la televisión. Cogemos a un actor bien parecido que hasta ahora no se había comio un colín, le rajamos un poquito la voz, le damos una pistola, y a hacer de malote ... Exito asegurado. ¿Por que os atraen tanto los malos? Seguro que si fuera el panadero del barrio, no os hacía nada de gracia.

Pues a lo que iba, que envidio al Duque por la facilidad con la que se ha ganado al público en general, no sólo a las tías ... mi primo se vuelve loco con él!!!. Es un fenómeno, un ícono sexual, un ídolo de masas ... pero no estoy seguro si realmente lo envidio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la tiburona, o sea, la hermana del Tiburon, y del duque tengo que decir, que a pesar de que no veo la serie, de igual manera me parece que está buenorro, y que si fuera el panadero de mi barrio...... me arruinaria, jeje.

pd. te quiero cari

Anónimo dijo...

SOY LA MARY, LA MUJER DEL TIBU Y SI EL TIBU LO ENVIDIA PORQUE SE ME CAE LA BABA CADA VEZ QUE LO VEO EL TIO ESTA CAÑON Y LO DEL PANADERO CREO QUE TIENE ALGO QUE VER CON SU PARECIDO A LAS BARAS DE PAN, LAS BAGUETS, LAS PISTOLAS.....

white dijo...

soy Blanca, amiga de la Mary y del tibu, compañera de trabajo del novio de la tiburona y tengo que decir que no veo esa serie, pero el tio esta tremendo.
Madre miaaaa.
Besos