viernes, 25 de abril de 2008

Toma 28: Javi Carmen


Este es Javi Carmen, un tipo curioso al que envidio por una poderosa razón.

No, no lo envidio por ser del barça, ni por patearse las calles repartiendo cartas, ni por guapo, ni por feo ni por fuerte ... hoy no va por ahí la cosa.

Si envidio a Javi por algo, es por la excelente situación de su casa. Todos tenemos preferencias respecto al lugar donde nos gustaría vivir, buscando en la medida de lo posible la cercanía de los servicios imprescindibles para el día a día. Así, por ejemplo, yo vivo cerquita del Mercadona, lo que me evita sufrir los sablazos de las temidas tiendas de barrio. Siempre está bien vivir cerca de una farmacia, de un estanco, de la playa, del centro ... como ya he dicho, de los servicios básicos.

Pues bien, el no se ha comprado el piso cerca del alcampo, ni en primera línea de playa, ni junto a la estación de autobuses, no, no ... este tio vive ... ¡¡ENCIMA DEL VOLCÁN!! Que gran ventaja, amigos, en esos momentos de apuro, tener tan a mano un local de esas características ... Y otra cosa es controlar al personal, y que tu siempre tienes excusa para andar por los alrededores ...

En resumen, que al margen de que Javi sea un gran tío, con mucha voluntad y ganas en eso del futbol, realmente lo envidio por el pisazo que se ha comprado!!! Grande, Javi, que grande eres.

1 comentario:

Tiburone dijo...

Mierda, tenía que haber pixelado la foto pa que no se viera la publicidad de la cerveza ...