jueves, 14 de febrero de 2008

Toma 23: George Toro Bravo


Para los que no lo conoceis, os presento al George, alias Toro Bravo ... y bien sabe el por qué.

Estaba esperando a que llegara la toma 23 para envidiar a este gran jugador de basket, al que comparo a partes iguales con Michael Jordan y David Beckham, ya que consigue cestos como el primero y levanta pasiones como el segundo.

Entre otras, envidio al George por una razón principal: su espíritu.

De todos es sabido los tipos de espíritus que podemos encontrar: espíritus libres, gente limpia de espíritu, espirituismo ... pues bien, desde mi punto de vista, el George es el espíritu de Los Coquillos: Lo primero los colegas, y si es de fiesta, mejor. Lo envidio.

Otro tema es el saque que tiene el tío (y no de banda, precisamente); es capaz de tumbar al más pintao, tanto comiendo como bebiendo, aunque también hay que decir que el otro día vi como no fue capaz de comerse una hamburguesa doble ...

Y para terminar, me veo en la obligación de revelar que, aunque no lo parezca, el George es un romántico encubierto, un mazapán que se esconde tras su piel de Toro Bravo. Amigo, te envidio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Tiburon o deberia decir mejor envidiosonnn... pero eso si siempre con la elegancia que te caracteriza bien sea jugando al futbol, aguantando un striptease o como nos demuestras en tu blog envidiando a la gente!!!!!
Gracias Tibu por alegrarnos las mañanas con tus particulares narraciones y quiero aprovechar estas lineas para pedirte dispulpas por llamarte la otra noche a las 00:00 pa decirte: ME´MOCIONAO TIBURON!!!!!