miércoles, 28 de noviembre de 2007

Toma 15: El Jafo



Aqui teneis a un portento de la naturaleza, Javi, o como lo conoce casi todo el mundo, EL JAFO.

Principalmente lo envidio por lo gran deportista que es. No, en serio, a parte de las panzás de comer y de beber que le he visto darse, de la incipiente barriguilla que luce (como todos), tiene una asombrosa capacidad para el deporte. Hay gente a la que simplemente se le da bien uno o varios deportes, pero lo de este tío es espectacular: un crack jugando a lo que sea.

Es el MVP de los coquillos, un hacha jugando a los dardos (que se lo digan a su Belen) y he jugado al futbol con el y no es nada malo. Y no acaban ahí sus virtudes: si toca jugar a la consola, pues es una máquina jugando al PRO, a la guitarra, cantando, a los coches ... joder, parece que lleva toda la vida jugando!! Y repito, no es que lo haga bien, es que destaca!!

Caso aparte es la paupérrima forma física que presenta ... aunque bien mirado ... si arrastrándose por las canchas es de lejos el mejor jugador que he visto ... no quiero imaginarme donde podría haber llegado ... Pero el Jafo es así, hay que disfrutar de la vida. Lo envidio.

Como curiosidad, dado que no tengo constancia de donde procede el palabro JAFO, dejo en el aire una teoría: ultimamente me da por formar palabras con las primeras sílabas de las frases ... y si descomponemos JaFo ... tenemos JAvier FOllador. Otra vez lo envidio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO TE PEDI QUE TRABAJARAS UN POQUITO MAS EN EL BLOG, NO ME REFERIA A QUE ME INCLUYERAS A MI EN ÈL.
AUNQUE REALMENTE,ME GUSTA QUE ME ENVIDIES...
UN SALUDO,FIGURA...
J.A.F.O

P.D:LO DE J.A.F.O,ES POR UN CHALAO QUE SALIA EN EL TRUENO AZUL. PERO NO RECUERDO QUE SIGNIFICABA.
CREO QUE NO ERA ALGO MUY BUENO...

Tiburone dijo...

He estado buscando un poco, y efectivamente JAFO era el copiloto del trueno azul, Clinton "J.A.F.O" Wonderlove, pero todavía no he encontrado lo que significa ... sigo buscando...

Tiburone dijo...

Despues de mucho buscar, y gracias a la inestimable ayuda de los navegantes, he averiguado que J.A.F.O. significaba Jodido Advenedizo en Función de Observación. (gracias Be)