miércoles, 14 de noviembre de 2007

Toma 14: El Kiko y la Oli


Después del parón navideño, vuelvo a la carga, hoy con el Kiko y la Oli.

Lo que más envidio de esta peculiar pareja es la capacidad que tienen de "aguantarse". Como todas las parejas, tienen sus más y sus menos, peqeñas discusiones y enfrentamientos, pero me sorprende lo rápido que se reconcilian, y sobre todo, la manera que tienen de reconciliarse ... ya me entendeis (ole ahí el macho del kiko). He llegado a pensar que se provocan el uno al otro para despues poder reconciliarse ... jejeje, menudos son.

Tambien los envidio por los sociables que son, caen bien a todo el mundo. No encontrareis a nadie que hable mal de ellos, excepto yo, que para eso es mi blog.

Y por supuesto, también los envidio por el chollazo de casa que compraron, por irse a los carnavales de tenerife cada 2x3, por vivir en pecado sin tener que casarse y particularmente envidio al Kiko por la mano que tiene en la cocina (yo a su lado soy un bombero torero de los fogones).

Bueno, si los conoceis como yo, seguro que también los envidiais como yo.

No hay comentarios: