jueves, 29 de enero de 2009

Toma 38: Las Comunidades de Internet


No estoy seguro de sin son clubes, comunidades, redes sociales o como carajo se llamen, pero lo que si se es que hay un montón, y apuesto a que la mayoría de vosotros forma parte de alguna.
Hi5, Fotolog, Friendster, Tribe, Myspace, Orkut, Facebook, Tuenti ... no importa, cuantas más mejor.

Con esta Toma no quiero valorar ni criticar las nuevas formas de relacionarse que imponen las nuevas tecnologías, totalmente asepticas y faltas de humanidad; nada más lejos de la realidad. Lo que quiero es dejar de poner cara de tonto cuando alguien me pregunta "¿tienes tuenti?".

Si, os envidio a todos vosotros, miembros de una u otra secta, esclavos de la red, porque si los amigos se contaran por los contactos del messenger, seríais más populares que Bin Laden.

Estoy decidido, voy a ver si me hago un facebook y un fotolog, engaño a alguien para que me invite al tuenti y al hi5, me instalo la version moderna del msn messenger (ese en el que se ve la fotico del contacto con el que hablas) y entro de lleno en la red de redes.

El caso es que alguien me ha dicho que el tuenti es para quinceañeros y el facebook para mayores de 30 ... y yo que tengo 29 ... ¿donde leches me apunto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

que cierto es lo que dices, a mi no hacen más que invitarme a esas comunidades, ya soy miembro del tuenti, del facebook, del hi5 y de otro que se llama tagged... y pq rechazo muchos, que si no hasta en comunidades italianas estaria.... por cierto, el tuenti no es de quinciañeros, en ese caso yo seria una doble quinciañera a mis 31, si lo dividimos.... no te preocupes que yo te invito, jajajaja
Paqui-Yela