martes, 30 de diciembre de 2008

Toma 37: El Toni


Normalmente no suelo atender peticiones, pero este es un caso especial.

No me explico como no había incluido al Toni en mi blog, con lo que envidio al tio este ...

Bueno, seguro que muchOs no lo conoceis (y no digo muchAs, porque conoce al 90% de las tias de Almería), asi que os lo presento: Este es el Toni, el regate personificado, la bondad hecha carne, el cúlmen de la creación.

Tenemos dos Tonis distintos, uno dentro del terreno de juego y otro fuera. En la cancha es un tio decisivo, con iniciativa, carácter (aunque no polémico) y picardía. Fuera del campo es una persona distinta: reservado, callado y tímido, aunque más buena persona que nadie.

Lo que realmente envidio del Toni no es la capacidad de regatearse a si mismo que tiene, ni la imposibilidad de pegarle a la primera, ni la tortícolis permanente por la que no levanta la cabeza ... no, si lo envidio por algo es simplemente porque siempre está disponible. Ya sea futbol sala, futbol 7, campo grande, paddle, salir, ir de copas, de cervezas, a cenar ... para todo, el Toni nunca dice que no.

Da gusto conocer gente como tu; Toni, realmente te envidio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo has clavao macho, que bien lo has expresado todo en tan poco espacio jejeje. Ya no te queda casi nadie para envidiar jejeje. Saludos. TONI

gesiOH! dijo...

Bueno, he de decir que yo también envidio el recorte tipo "toni", deberían hacerlo para el Pro o el Fifa.
En lo que discrepo es en lo de buena persona, yo creo que se comporta así para despistarnos, porque en realidad tiene planes de dominación y esclavitud sobre la humanidad, concretamente en el genero femenino.

Anónimo dijo...

Planes de dominacion y esclavitud sobre la humanidad??????? Ummmm, vamos, vamos, lo que hay que leer jejeje. Si yo soy mas simple que el mecanismo de un chupete jejeje. Mi plan por ahora es quedar por delante tuya en la proxima carrera Sergio jeje.

gesiOH! dijo...

Lo siento por ti chaval, pero eso va a ser imposible...ahí
no te valen los recortes...esto es más para gente como yo, bajar la cabeza e ir todo recto