viernes, 5 de diciembre de 2008

Toma 36: Navidad


Ahora que estamos en fechas navideñas, me vienen a la memoria esos dias de reyes de mis tiempos (la foto no es que sea de mi época, pero casi casi ...).

Bueno, el caso es que el día de reyes era todo un acontecimiento, la mejor manera de empezar el año ... y aunque luego los juguetes no eran nada de otro mundo, pero daba igual.

Pero ahora, el gordito de rojo se ha colado en nuestros hogares, y los niños tienes regalos de Papa Noel y de los Reyes Magos ... como los envidio. Pero eso no es todo, además, vienen los reyes a casa de la abuela, y de la tita loli, y de los padrinos, y del tato ... Lo que yo hubiera dado por pillar tanto juguete ... claro que antes los apreciábamos más.

Resumiendo, que los niños de ahora tienen tantos regalos, y tan caros, que no aprecian el verdadero valor de las cosas.

Feliz Navidad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad a ti tambien!!!!!!!!!

Un saludo para todos los lectores del blog envidioso, no me conoceis pero si que he salido en alguna ocasión.

Si alguien me confirma que toda la gente de Almería es tan autentica como Francis y la Mari.....en breve haré las maletas para ser ciudadano Almeriense.

Un abrazo y recuerdos desde Irún.

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

Tiburone dijo...

Asi, que grande eres!!!

Lo primero, muchas gracias por la felicitacion, y espero que paseis las fiestas lo mejor posible.

Y nada más, saludos a tu señora y a ver si te traen muchos regalos ...

gesiOH! dijo...

Joder, que razón tienes.
Veo que tu blog va tomando tintes filosóficos.
Enhorabuena.