martes, 16 de septiembre de 2008

Toma 35: Vispring Rojo Ordenador



No asustarse, que no es el ojo de la EXPO Zaragoza (si no habeis estado, no tiene gracia ...), es el mio propio, despúes de toda la semana pegado al puto ordenador.

Y el caso es que siempre me dicen: "joe macho, que cabrón, tu trabajo es de estar sentao todo el día ... que suerte ... ". Pozi ... tol dia sentao ... pero trabajando coño, que mira como tengo los ojos que parece que me he fumao algo.

A lo que iba, que envidio a esa gente que no trabaja sentada, que puede tomarse un respiro porque no hay clientes (el ordenador es un amante exigente) o de un modo más genérico, a todos aquellos que no trabajan más de ocho horas frente al ordenador. Realmente os envidio.

Aunque viendo como está el mercado laboral, mejor me quedo como estoy, con los ojos inyectados en sangre pero pudiendo pagar la Hipoteca...

1 comentario:

gesiOH! dijo...

Nene, a mi me pasa lo mismo.
Ayer estuve preguntando en ópticas por gafas de esas para el ordenador y valian un pastón....o sea que me quedo con el ojo como estaba...mierda de ordenadores...!!