miércoles, 27 de febrero de 2008

Toma 24: Asier "Chupi"


Supongo que ninguno de mis habituales conoceis a esta prenda, asi que os la presento: se llama Asier, y lo conocimos (junto con mi recién estrenada esposa) en el viaje de novios. Es curioso, pero parece ser que todo el mundo conoce una pareja del Pais Vasco en su luna de miel, pero me parece que yo he tenido más suerte que todo vosotros...

Bueno, lo que más envidio de este tío es lo extrovertido que es y la capacidad que tiene para sacarle una sonrisa a todo el mundo. Con lo que me cuesta a mi hablar con gente que no conozco, y el cabrón este hablaba con todo el puto barco!! Nos pasamos casi todo el viaje juntos, y gracias a ellos y a otra pareja de maños, el crucero estuvo de puta madre, con sus correspondientes momentos románticos de matrimonio recién estrenado. Y es que no puedes estar 24 horas a solas con tu mujer ... hay que relacionarse un poco, no?

También envidio lo detallista que es, y también su María, ya que no felicitaron para el primer mes de casados y en San Valentín nos han enviado unos videos y fotos del crucero que hicimos juntos; ya me gustaría a mi ser tan considerado, pero es que me da una pereza ...

Asi, eres grande, realmente te envidio.

jueves, 14 de febrero de 2008

Toma 23: George Toro Bravo


Para los que no lo conoceis, os presento al George, alias Toro Bravo ... y bien sabe el por qué.

Estaba esperando a que llegara la toma 23 para envidiar a este gran jugador de basket, al que comparo a partes iguales con Michael Jordan y David Beckham, ya que consigue cestos como el primero y levanta pasiones como el segundo.

Entre otras, envidio al George por una razón principal: su espíritu.

De todos es sabido los tipos de espíritus que podemos encontrar: espíritus libres, gente limpia de espíritu, espirituismo ... pues bien, desde mi punto de vista, el George es el espíritu de Los Coquillos: Lo primero los colegas, y si es de fiesta, mejor. Lo envidio.

Otro tema es el saque que tiene el tío (y no de banda, precisamente); es capaz de tumbar al más pintao, tanto comiendo como bebiendo, aunque también hay que decir que el otro día vi como no fue capaz de comerse una hamburguesa doble ...

Y para terminar, me veo en la obligación de revelar que, aunque no lo parezca, el George es un romántico encubierto, un mazapán que se esconde tras su piel de Toro Bravo. Amigo, te envidio.

Toma 22: El Primo Alberto


Aqui mi primo Alberto, también conocido como el Ronaldinho de La Cañada, personaje peculiar donde los haya, por el que siento una envia un tanto especial.

No lo envidio por su gran actuación en la despedida de su hermano ("que ejjtoy biennn, ya lo he gomitao tooooo"), ni por haber palmado el examen del carnet de conducir (no se pa que hablo), ni tampoco por esas pintas de estrunjes que me lleva.

Si lo envidio, es por la fé que tiene, la esperanza, la confianza ... de que algún día le saldrá ese regate que tantas veces intenta. Alberto, por favor, abre los ojos, con esos pies de plastilina que Dios te ha dado, nunca vas a poder hacer el regate de la cuerda. Es más, yo te diría que nunca te va a salir ningún regate, pero bueno, no quiero ser cruel.

En fin, que te envidio un montón, pero deberías canalizar esa fé hacia objetivos más productivos. Con cariño, tu primo que te quiere ... matar en los entrenamientos!