lunes, 28 de enero de 2008

Toma 21: El Nando


Bien, como no tenía ninguna foto suya, no he tenido más remedio que buscar alguna en internet ... y es que tiene sus ventajas eso de ser el tío con más parecidos del mundo.

Si, esa es una de las cosas por las que envidio al Nando, por lo facil que es buscarle parecido con gente famosa, principalmente futbolistas. No he querido hacer sangre, y he omitido a ronaldinho, aunque se le da un airecito ...

Otro aspecto a envidiar del Nando es la magia que tiene en las botas. Digamos que es algo así como Guti, que lo mismo te resuelve un partido, o te lo hunde, se borra y desaparece. Un genio irregular, que necesita el futbol para vivir. Sin salir del mundo futbolistico, también envidio la poca "implicación" (no creo que sea la palabra adecuada, pero bueno) para con el equipo. Sin complicaciones: a entrenar, jugar y listo. Como Gesioh, pero de verdad.

Pero la cosa por la que más envidio al Nando es por su cara oculta ... o mejor dicho, su cara menos conocida. Es un fiestero sin parangón, parece que no envejece el tio, ni las novias lo quitan de las marchas, borracheras y conciertujos. Igual que Gesioh, pero de verdad.

Pues esto es todo, voy a seguir buscándole parecidos razonables y ya os iré contando.

4 comentarios:

gesiOH! dijo...

Y tu eres un cabrón, pero de verdad.

Yo también envidio al Nando, es el que mas calidad tiene, me da rabia los regates que hace con la facilidad con la que yo me torceria un tobillo intentandolos, y su carácter de eterna juventud y de como disfruta de los pequeños placeres de la vida, un peter pan moderno.
Gracias a dios nunca se enfada, por que si no sufrriamos en nuestras carnes el noble arte del taekwondo.

Nando, gracias por hacerme saber donde esta mi sitio en el fútbol.

En el banquillo.

Anónimo dijo...

Ha estado bien. la guardo para la hemeroteca de impresiones de ese ser "polifacetico" (no literalmente) que es el Nando. Me ha recordado a una descripcion que hizo otro colega aprovechando/versionando la cancion de Maradona de Calamaro (por la dualidad de futbol y marxa; aunque sabeis que juego de Laudrup, que no de guti cabron, y no tan pegado a la cal como Maradona).
Teniendo dos trabajos y 0 horas libres... que mejor que dedicarlo al futbol, las marxas (fiestas, viajes y conciertos) y las mujeres...
Pd: el orden de disfrute es indiferente
Pd2: a ver pedio una foto cabron..aunque te perdono por lo de ronaldinho

nos vemos en los bares...kien pueda

Tiburone dijo...

Tomo nota.

Ahora te envidio más todavía.

Anónimo dijo...

Wenas mamonazos!!!!! Yo Quiero resaltar también una cualidad del Nando que habéis dejado pasar por alto (que es digno de admirar). Y es la capacidad que tiene para no crear polémica ninguna en los partidos. Nunca le dan patadas sin balón, nunca lo amenazan, no crea tanganas ¿acaso al rival le da mierdo por el pelo? Habrá que preguntarle su secreto. Eso si que es para tenerle envidia, porque estoy harto de jugar partidos y es raro el partido que no me llevo una patada o algo jeje. Bueno, un saludo para todos, nos vemos en el entrenamiento. !!! Viva la UD. ALMERIA!!! (Aunque a más de uno le duela) jeje.