miércoles, 23 de enero de 2008

Toma 20: El Pecas


Os presento al Pecas, o como algunos se empeñan en llamarlo, Sergio.

Bien, quiero dejar claro que a este tio lo envidio, y mucho, pero no es por que tenga más pecas que yo (tiene pecas hasta en los codos el cabron), ni porque su calidad futbolistica sea comparable a la de Geremi, ni por su despedida de soltero (no comment), ni por estar atrapado en esa secta tan demoniaca (cajamar, creo que le dicen).

Lo envidio principalmente por lo buen tio que es, por lo bien que le cae a todo el mundo. En serio, es angustioso ir por la calle con el, las marujas lo paran pa darle besicos y abracicos, lo saludan en todos los garitos donde entra ... PUUUHHHH!!!. Que rabia!!

Otro aspecto suyo que envidio es la sonrisa permanente que tiene en la cara. Creo que nunca lo he visto enfadado ... no, no, creo que nunca lo he visto ni serio ... cómo lo haces??

En fin, Pecas, que a ver si repartes un poquito de felicidad, que realmente te envidio.

2 comentarios:

gesiOH! dijo...

Conocido como "Pecas" o también el golfista "Sergio García"
Un muy buen tio, la verdad.

gesiOH! dijo...

Aunque en esa foto se parece al de los morancos.