viernes, 14 de diciembre de 2007

Toma 17: Los Artistas


¿Por qué todo el mundo tiene algo de artista y yo no? Unos dibujan, otros cantan o tocan algún instrumento, o bailan ... Os envidio a todos. Pero como todo en esta vida no es envidiar, me he propuesto probar en todos los artes a ver si tengo algún talento oculto.

Me gustaría empezar con el dibujo, y mostraros mi primera obra. Como todos los grandes, hay que empezar con lo básico, así que os presento un dibujo en 7 colores hecho con el paint. Increible, ¿verdad?

He querido representar a un mítico jugador de futbol sala, al que todos conocemos y al que yo particularmente envidio (así no se pierde la finalidad del blog). Se trata de R.R.M, cuya principal virtud se aprecia en el dibujo.

Bueno, espero que se me de bien esto del dibujo, porque como me ponga a cantar, os vais a cagar.

2 comentarios:

gesiOH! dijo...

Muy bien tiburón!!! Yo te apoyo en tu nuevo hobby, poco a poco ya verás como mejoras...
Una duda, si el futbolista de la chorra es R.R.M, ¿quién es el portero del ojarasco al aire?.

Tiburone dijo...

Gracias por el apoyo, sabes que eres mi inspiración...
Y lo del portero, pues no me lo había planteado, voy a explorar mi subsconciente a ver lo que encuentro.