martes, 30 de marzo de 2010
Toma 45: El Sobri
Os presento a todos al que es mi primer sobrino (político, pero sobrino al fin y al cabo). Se llama Joaquinito, hijo de PlayMaster y Esther, y vino al mundo con una XBOX 360 debajo del brazo el día 15 de Marzo de 2010.
No se si en alguna de las Tomas anteriores he mostrado mi envidia hacia la vida universitaria (donde no hay hueco para las preocupaciones y las únicas responsabilidades son estudiar de vez en cuando y salir hasta que el cuerpo aguante), pero en estos últimos días he caido en la cuenta de que la mejor etapa de la vida es, con diferencia, nuestra más tierna infancia.
Lo que a nuestra edad consideramos todo un lujo, es el día a día de estos retoños ... COMER Y DORMIR. Y esto no es todo ... los bañan, los visten, les limpian el culo ... ¿a quien hay que matar?
Pero hoy no van por ahi los tiros, y si por algo envidio a Joaquinito es porque desde bien jovencito va a ser instruido en el místico y milenario arte de las consolas. Sin horarios ni restricciones, teniendo a su disposición el más amplio arsenal jamás reunido, este niño se convertirá en un virtuoso de las plataformas, juegos de acción, deportes, rol, simuladores, juegos en primera persona, estrategia ... un rival temible, una máquina ... Realmente te envidio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Angelico, será un master de los freaks con ese padre y ese tite...
Oiga, que yo soy una persona de lo más normal ... y casado por la iglesia
Publicar un comentario