lunes, 25 de mayo de 2009
Toma 41: Martillo Pilón
Hoy quiero hablar de un gran tio, y no me refiero al televisivo Pepe Nieto, sino al artista del cesto conocido como Jiménez, Jeremías, Jimmy o Martillo Pilón, el nombre es lo de menos.
Este mítico del basket almeriense, que ya asoma en alguna foto de por aqui abajo (veáse Toma 39, en la que aparece auxiliando a una víctima de indigestión etílica) forma parte de los ya conocidos por todos "Coquillos". Aunque ha sido uno de los últimos en llegar, se le puede considerar uno de los líderes del equipo.
Ayer vi con mis propios ojos una recreación del capítulo del Don Solomillón de los Simpsons. En el papel de Homer tenemos a P. Nieto, y a nuesto Jimmy en plan Red Barclay. Jeremías aceptó (después de haber comido como una mula torda, incluido el trozo de pizza que nadie quiso) el reto que le lanzó el desafortunado que tenía enfrente ... "a ver si tienes huevos de comerte esos cuatro chorizos, que yo me como estos cuatro ... pero sin límite de tiempo". Paliza, felpa, tunda, zurra, azotaina, soba, leña, zurra, azotaina, soba, vapuleo, apaleo, vareo, castigo, somanta, tunda ... no se como definirlo, pero el caso es que nos dio a todos una lección. Hasta se dio el placer de degustar el último chorizo con bocaditos pequeños ... mientras el otro ingenuo masticaba y masticaba ... y se defendía: "hemos dicho sin límite de tiempo, eh". Ni tiempo ni gaitas, al final se acabó rindiendo ante la evidencia y admitió la vergonzosa derrota ... no sin añadir: "ya ves, si a mi nisiquiera me gusta el chorizo..."
Pero lo que envidio de Martillo Pilón no es su capacidad de comer sin hambre y sin hueco (más loable aún teniendo en cuenta el carácter sanitario de su profesión), sino el aplomó que demostró cuando su mujer le advirtió, por decirlo así, de que ni se le ocurriera hacer el ganso y comerse los chorizos. Hay que tener unos huevos muy gordos para desoir a una esposa embarazada ... yo mismo me hubiera cagado en los pantalones ... pero Jiménez está hecho de otra pasta.
Dame una J, dame un I, dame una M, dame otra M, dame una Y .... JIMMY!!!! Realmente te envidio ... pero me da miedo imaginar la que te tuvo que caer al volver a casa ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Jajajajaj, que entrada más de puta madre.
Cada vez escribes mejor, mamón!
Juer, pos si que llevabas tiempo sin visitarme ...
Y más tiempo llevo yo sin actualizarlo ... de este finde no pasa
Publicar un comentario