martes, 12 de agosto de 2008

Toma 32: Vacaciones Santillana


Arf, con la caló que hace y yo currando ...

Hoy quiero mostrar mi más descarada envidia por los estudiantes, por esa gentecilla que tiene tres meses de vacaciones (además de navidades, semana santa y otros puentes), siempre y cuando no le toque trabajar o recuperar las asignaturas pendientes.

Bien, ayer abrí los ojos cuando intentando organizar con un amigo un pachanguita de futbol me comentó que no podíamos contar con su hermano porque se estaba sacando el carnet de conducir y casi no tenía tiempo para nada ... el muchachito tiene todo el puto día libre durante 90 días, y "ESTÁ MUY OCUPADO".

No quiero entrar en tópicos, pero uno aprecia lo que tiene hasta que lo pierde. Y eso me ha pasado a mi con las vacaciones. Anda que no he desperdiciado días de vacaiones en mi época de estudiante, y ahora, un día de fiesta entre semana es como un barril de heineken en verano.

Nenes, no desperdicieis las vacaciones, que ya os llegará la hora ... realmente os envidio, pero de verdad!!!

3 comentarios:

gesiOH! dijo...

AMÉN!

gesiOH! dijo...

AMÉN!

Anónimo dijo...

Yo sigo haciendo los deberes en verano...
en feria no me he perdio ni un dia de fiesta, ni uno solo!